Las empresas suelen tomar la diversificación de mercados como una estrategia para sobrevivir y mantenerse vigentes, es así como deciden realizar cambios, agregando valor a sus productos que les permitan crecer y expandirse.
Existen diferentes formas de diversificación, por ejemplo, cuando la empresa genera nuevos productos que no están relacionados con el producto principal, otra podría ser la integración de nuevos productos relacionados con la actividad principal de la empresa o bien la creación de nuevos productos que no tienen relación con la actividad principal de la empresa y está destinada a futuros clientes potenciales.
Del campo mexicano llegan a la mesa de miles de personas en todo el mundo, gracias a su variedad y calidad. Las exportaciones agroalimentarias ascienden a 26 mil 714 millones de dólares
Aquí te presentamos una lista de productos que enviamos de México al mundo:
Copyright © Elto 2022. Todos los derechos reservados. Revista TecnoAgro. Avances Tecnológicos y Agrícolas.
Acueducto de Xalpa #119, Col. Vista del Valle, C.P. 53296, Naucalpan, Edo. de México Tel. (55) 5360 4021 y (55) 5363 7753.