Page 45 - Revista TecnoAgro Nº 109
P. 45

tV43
eCnoentaS
























































Cabe considerar un buen balance entre las preguntas abiertas y cerradas, ya 
que si solo se usan las preguntas abiertas, la pĺtica puede perder el sentido 

de la misma y perder eiciencia en el manejo del tiempo.


Para el siguiente art́culo continuaremos profundizando en el tema de pre- 

guntas abiertas y cerradas, para darles un mejor uso.


Sus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por 
lo que te invito a que participes con tus observacio- 

nes y sugerencias escribíndonos al correo: mun- 
domaiz@hotmail.com o siguíndonos a trav́s de 

Facebook (Ing. Joś Delgado) y recuerda que.
“el verdadero valor del conocimiento no est́ en 

atesorarlo; sino en compartirlo”


1 Nota: Asesor de Soluciones Integrales (ASI); es el ḿs 
evolucionado de los Vendedores de Agroinsumos.

2 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta 

de “un producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto 
o agro-insumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o 
marca, organizacín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.


Por: Ing. Joś Delgado Rodŕguez. Consultor de Soluciones Integrales






   43   44   45   46   47