Page 45 - Revista TecnoAgro Nº 109
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eCnoentaS
Cabe considerar un buen balance entre las preguntas abiertas y cerradas, ya
que si solo se usan las preguntas abiertas, la pĺtica puede perder el sentido
de la misma y perder eiciencia en el manejo del tiempo.
Para el siguiente art́culo continuaremos profundizando en el tema de pre-
guntas abiertas y cerradas, para darles un mejor uso.
Sus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por
lo que te invito a que participes con tus observacio-
nes y sugerencias escribíndonos al correo: mun-
domaiz@hotmail.com o siguíndonos a trav́s de
Facebook (Ing. Joś Delgado) y recuerda que.
“el verdadero valor del conocimiento no est́ en
atesorarlo; sino en compartirlo”
1 Nota: Asesor de Soluciones Integrales (ASI); es el ḿs
evolucionado de los Vendedores de Agroinsumos.
2 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta
de “un producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto
o agro-insumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o
marca, organizacín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.
Por: Ing. Joś Delgado Rodŕguez. Consultor de Soluciones Integrales