Page 13 - Revista TecnoAgro Nº 108
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agroinsumos, ya que las temporadas de ventas son muy • Y debe estar bien desarrollada, ejecutada y supervisa-
cortas y espećicas.da tanto por uno mismo como por el ĺder, esto, para
el logro de ventas personales como los de la empresa
Tomando en cuenta los presupuestos o voĺmenes de donde se labora.
ventas, hay que distribuir desde los diferentes produc-
tos hasta las diversas presentaciones entre los clientes. Tus comentarios enriquecen y nu-
Porque un buen vendedor se distingue no solo cumplir tren esta seccín; por lo que te
con la cuota o presupuesto del producto estrella, sino que invito a que participes con tus
desplaza la totalidad de los productos y presentaciones observaciones y sugerencias
que le fueron asignadas.escribíndonos al correo: mun-
domaiz@hotmail.com y recuer-
Podemos decir de una Estrategia Personal de ventas:da que. “el verdadero valor
del conocimiento no est́ en ate-
• No es la poĺtica de ventas para determinado producto.sorarlo; sino en compartirlo”
• Tampoco es la Estrategia de Promocín y Ventas de la 1 Nota: Asesor de Soluciones Integrales (ASI); es el
empresa (quien es propietaria de los productos que se ḿs evolucionado de los Vendedores de Agroinsumos.
comercializan).2 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones,
cuando hablemos de la venta de “un producto”; en realidad nos
• Una estrategia personal de ventas debe ser una gúa de estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro-
insumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio,
trabajo diaria.
tecnoloǵa, empresa o marca, organizacín o distribuidor e incluso la
“venta” de una idea o concepto.