Page 13 - Revista TecnoAgro Nº 108
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agroinsumos, ya que las temporadas de ventas son muy • Y debe estar bien desarrollada, ejecutada y supervisa- 
cortas y espećicas.da tanto por uno mismo como por el ĺder, esto, para 

el logro de ventas personales como los de la empresa 
Tomando en cuenta los presupuestos o voĺmenes de donde se labora.

ventas, hay que distribuir desde los diferentes produc- 

tos hasta las diversas presentaciones entre los clientes. Tus comentarios enriquecen y nu- 
Porque un buen vendedor se distingue no solo cumplir tren esta seccín; por lo que te 

con la cuota o presupuesto del producto estrella, sino que invito a que participes con tus 
desplaza la totalidad de los productos y presentaciones observaciones y sugerencias 

que le fueron asignadas.escribíndonos al correo: mun- 
domaiz@hotmail.com y recuer-

Podemos decir de una Estrategia Personal de ventas:da que. “el verdadero valor 
del conocimiento no est́ en ate- 

• No es la poĺtica de ventas para determinado producto.sorarlo; sino en compartirlo”


• Tampoco es la Estrategia de Promocín y Ventas de la 1 Nota: Asesor de Soluciones Integrales (ASI); es el 
empresa (quien es propietaria de los productos que se ḿs evolucionado de los Vendedores de Agroinsumos.

comercializan).2 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, 

cuando hablemos de la venta de “un producto”; en realidad nos 
• Una estrategia personal de ventas debe ser una gúa de estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro- 
insumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, 
trabajo diaria.
tecnoloǵa, empresa o marca, organizacín o distribuidor e incluso la 
“venta” de una idea o concepto.






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