En la alcaldía Xochimilco, en la Cuidad de México, se encuentran metros de tierra productiva, dedicadas al cultivo de plantas medicinales.
Erick y Ana Laura, preservan esta tradición, mediante mejoras del sistema productivo y ofertando productos de calidad. En un recorrido a esta área de producción, se pueden percibir los aromas de lavanda, hierbabuena, tomillo, limón, entre muchas otras fragancias de penetrante olor.
Como es sabido, emplear hierbas con propiedades curativas es de uso ancestral, que se ha convertido en una práctica común.
Erick y Ana Laura a través de la agroecología, logran atraer mucho mejor a los polinizadores como son: colibríes, mariposas y abejorros. Además preservan la tradición como su medio de supervivencia y la certeza de estar hecho por ellos mismos. Esta producción se enaltece por contribuir al medioambiente y porque de ella se ofrecen productos de calidad que cumplen con los requerimientos de cada cliente.
Lo más sobresaliente de esto, es que al estar en constante capacitación, por la implementación de mejores prácticas agrícolas, cuentan con la certificación de Senasica, que es garantía de un buen producto y contribuyen al eficiente manejo de los recursos naturales y su sistema de producción.