Page 17 - Revista TecnoAgro Nº118
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trav́s de Internet, tienen fecha de caducidad y son es- con informacín y datos, sumando opiniones, casos rea-
trellas fugaces, viviendo en una meiosis contundente a les, actuales, con mayor observacín e investigacín per-
la hora de transmitir una idea o generar entretenimiento. manente. Para ello, seŕ mejor indagar, aś como buscar
Entonces, los agro millennials no solo consumen un am- nuevas maneras de capitalizar la inquietud del ṕblico
plio abanico de noticias, sino que tambín las producen objetivo y descubrir nuevos formatos innovadores.
y difunden.
Los Agro Millennials son ḿs exigentes respecto a la
Por lo que las empresas tendŕn claro, que no es sui- atencín al cliente. Los chats on line, no solo logran un
ciente solo con producir videos, subirlos a una platafor- mayor nivel de satisfaccín a diferencia de otros canales,
ma o red social, sino que, tendŕn contenidos profundos,sino que se han convertido en la tranquera predilecta de