Page 32 - Revista TecnoAgro Nº 106
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30eCnoentas
6. Superar la objecín. Ya identii-
cada la objecín hay que concen-
trar la atencín en dar argu-
mentos e informacín necesaria
para sobreponer dicha objecín.
Colocar en una balanza todos los
beneicios que ofrece el producto
o servicio frente a la objecín la
planteada.
7. Concretar la venta. Hay que re-
cordar que no se debe presionar
al cliente para su toma de deci-
siones. ́l tiene que estar conven-
cido y solo t́.ser el responsable
por conseguirlo.
No olvides que:
y sugerencias escribíndonos al correo: mundomaiz@hotmail.com y recuerda
A todos nos gusta comprar, pero. que. “el verdadero valor del conocimiento no est́ en atesorarlo; sino en
¡odiamos que nos vendan!compartirlo”
Tus comentarios enriquecen y nutren Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta de “un
producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro-
esta seccín; por lo que te invito a
que participes con tus observacionesinsumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o marca,
organizacín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.