Page 32 - Revista TecnoAgro Nº 106
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30eCnoentas







6. Superar la objecín. Ya identii- 
cada la objecín hay que concen- 

trar la atencín en dar argu- 
mentos e informacín necesaria 

para sobreponer dicha objecín. 
Colocar en una balanza todos los 

beneicios que ofrece el producto 
o servicio frente a la objecín la 

planteada.


7. Concretar la venta. Hay que re- 
cordar que no se debe presionar 

al cliente para su toma de deci- 

siones. ́l tiene que estar conven- 
cido y solo t́.ser el responsable 

por conseguirlo.


No olvides que:
y sugerencias escribíndonos al correo: mundomaiz@hotmail.com y recuerda 

A todos nos gusta comprar, pero. que. “el verdadero valor del conocimiento no est́ en atesorarlo; sino en 
¡odiamos que nos vendan!compartirlo”


Tus comentarios enriquecen y nutren Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta de “un 
producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro- 
esta seccín; por lo que te invito a 
que participes con tus observacionesinsumo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o marca, 
organizacín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.



















































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