Page 31 - Revista TecnoAgro Nº 106
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Generalmente quien enfrenta con argumentos y persistencia, son los que cie- 2. Entender, escuchar y aprender. 

rran las ventas. A continuacín, se muestran los indicativos de reaccín de los Mostrar habilidades de escucha 
vendedores ante las objeciones de los clientes:activa y mantener el contacto 

visual, entendiendo la verdadera 

preocupacín del cliente; muchas 
veces sus cuestionamientos, son 

porque buscan entender mejor 
que es lo que adquieren.


3. Reconocer la objecín. Esto 

demuestra empat́a con la(s) 
preocupacín(es) del cliente.


4. Aislar la objecín de cualquier 

otro tema que no se relacione 
con la negociacín. Escuchar y 

Recomendaciones b́sicas para la resolucín de una objecín.enfocar la conversacín en la re- 

solucín de objeciones del cliente.
1. Mantener la calma a lo largo de la presentacín. No es prudente 

mostrar signos de enojo o frustracín, hay que mantener la cabeza fŕa y 5. Deine la objecín. Repetir y 
coniar en la preparacín que se tiene.conirmar lo que le preocupa al 

cliente ( parafrasear).





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