Page 16 - Revista TecnoAgro Nº99
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• Ponte visible en la Red: Facebook, Twitter, en la actualidad, ya que cada d́a, ḿs y ḿs
Instagram, Youtube, etc. Cualquiera de ellos clientes participan de esta nueva realidad y
o en combinacín, ́stos son indispensablesno puedes mantenerte al margen.
Una premisa b́sica de la venta de Agroinsumos nos dice que
antes de vender tu producto o servicio -un Asesor de Soluciones
integrales- debe realizar tres ventas ḿs: Primero, debe vender
a la empresa, negocio o establecimiento que representa.
Segundo, debe vender la Marca que respalda los productos
que oferta; y inalmente, debe ¡venderse a ś mismo!
Como resultado de estas acciones tu posi- Tus comentarios enriquecen y nutren esta
cionamiento te iŕ brindando mayor acerca- seccín; por lo que te invito a que participes
miento con el cliente y mejorando tu desem- con tus comentarios y sugerencias, escribín-
pẽo como profesional de las ventas.donos al correo: mundomaiz@hotmail.com.
Recuerda que: “el verdadero valor del conocimiento
no est́ en atesorarlo, sino en compartirlo”.
Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez
Correo: mundomaiz@hotmail.com