Page 14 - Revista TecnoAgro Nº 98
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tV
12eCnoentas
del cliente inal, para poder comunicar de
manera clara y precisa las caracteŕsticas y
beneicios de los productos, servicios y/o
nuevas tecnoloǵas a promover.
• Demandan del vendedor-asesor un acom-
pãamiento, que a otros productos no se
les da. Dicha asesoŕa incluye informacín
para:
−la potencializacín del producto o ser-
vicio adquirido a trav́s del diagństi-
co de necesidades directamente en el
campo; la asesoŕa en temas iscales; la
orientacín para el aseguramiento de la
comercializacín de sus productos; aś
como la obtencín de apoyos ecoń- Ahora bien, ¿qú hace diferente a esta Metodoloǵa de Ventas, del
micos; la recomendacín de asisten- resto de talleres y cursos que se imparte en nuestro medio?
cia a ferias agŕcolas; demostraciones
de campo o presentacín de nuevos *Es el resultado de ḿs de 25 ãos de experiencia en la comerciali-
productos; la orientacín para temas zacín y asesoŕa t́cnica para el uso y explotacín de agroinsumos.
de capacitacín; todos estos, son ślo
algunos ejemplos del acompãamiento *Fue desarrollada por un Agŕnomo, que se hizo vendedor y ha
que un vendedor evolucionado del sec- capacitado a otros vendedores del Agro en temas t́cnicos y de
tor agŕcola debe ofrecer a sus clientes.ventas. Ofreciendo siempre soluciones integrales.