Page 14 - Revista TecnoAgro Nº 98
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tV
12eCnoentas







del cliente inal, para poder comunicar de 
manera clara y precisa las caracteŕsticas y 

beneicios de los productos, servicios y/o 
nuevas tecnoloǵas a promover.


• Demandan del vendedor-asesor un acom- 

pãamiento, que a otros productos no se 
les da. Dicha asesoŕa incluye informacín 

para:


−la potencializacín del producto o ser- 
vicio adquirido a trav́s del diagństi- 

co de necesidades directamente en el 

campo; la asesoŕa en temas iscales; la 
orientacín para el aseguramiento de la 

comercializacín de sus productos; aś 
como la obtencín de apoyos ecoń- Ahora bien, ¿qú hace diferente a esta Metodoloǵa de Ventas, del 

micos; la recomendacín de asisten- resto de talleres y cursos que se imparte en nuestro medio?
cia a ferias agŕcolas; demostraciones 

de campo o presentacín de nuevos *Es el resultado de ḿs de 25 ãos de experiencia en la comerciali- 
productos; la orientacín para temas zacín y asesoŕa t́cnica para el uso y explotacín de agroinsumos.

de capacitacín; todos estos, son ślo 
algunos ejemplos del acompãamiento *Fue desarrollada por un Agŕnomo, que se hizo vendedor y ha 

que un vendedor evolucionado del sec- capacitado a otros vendedores del Agro en temas t́cnicos y de 
tor agŕcola debe ofrecer a sus clientes.ventas. Ofreciendo siempre soluciones integrales.




















































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