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eCnoentAs
TecnoVentas Agŕcolas
Cuarto y Quinto Pasos:
Cuantiicando y Materializando
El Valor de la Propuesta de Solucín
Marcando la diferencia: haciendo consciente al cliente
"No hay fecha que no se cumpla; ni plazo que no se venza” y
con ello los pasos que integran la metodoloǵa de ventas para
la comercializacín de agroinsumos. Ha llegado el momento de
“hacer cuentas” y comparar resultados dentro de: La Cuantiicacín
y La Materializacín del valor de la propuesta de Solucín.
L
os pasos cuatro y cinco, recaen en que pocos “ven- al agricultor; sobre los beneicios de haber aceptado la
dedores” regresan con sus clientes al inal de la propuesta de solucín.
temporada de cultivo, para cuantiicar diferencias
entre su propuesta de solucín y la forma en que veńan Cuantiicar se reiere a “expresar nuḿricamente una
haciendo las cosas. Lo que signiica: hacer conscientemagnitud o diferencia”, junto con el agricultor para “ha-