Page 39 - Revista TecnoAgro Nº 105
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TecnoVentas Agŕcolas




Cuarto y Quinto Pasos:



Cuantiicando y Materializando



El Valor de la Propuesta de Solucín 


Marcando la diferencia: haciendo consciente al cliente



"No hay fecha que no se cumpla; ni plazo que no se venza” y 

con ello los pasos que integran la metodoloǵa de ventas para

la comercializacín de agroinsumos. Ha llegado el momento de 

“hacer cuentas” y comparar resultados dentro de: La Cuantiicacín 

y La Materializacín del valor de la propuesta de Solucín.




L

os pasos cuatro y cinco, recaen en que pocos “ven- al agricultor; sobre los beneicios de haber aceptado la 
dedores” regresan con sus clientes al inal de la propuesta de solucín.

temporada de cultivo, para cuantiicar diferencias
entre su propuesta de solucín y la forma en que veńan Cuantiicar se reiere a “expresar nuḿricamente una 

haciendo las cosas. Lo que signiica: hacer conscientemagnitud o diferencia”, junto con el agricultor para “ha-


















































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