Page 25 - Revista TecnoAgro Nº 104
P. 25

tV23
eCnoentaS



























































El beneicio podŕ incrementar el rendimiento entre un 8 y 12% sin la presencia de 
acame, logrando responder a la necesidad de mejores ingresos de su operacín.



En este punto de la metodoloǵa, el agricultor tendŕ la informacín necesaria para 
tomar la mejor decisín y el vendedor se diferenciaŕ del resto de los “vendedores” ga- 

nando no ślo una venta, sino la lealtad de sus clientes.


Tus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por lo que te invito a que participes con tus 
comentarios y sugerencias escribíndonos al correo: mundomaiz@hotmail.com y recuerda que.


“El verdadero valor del conocimiento no est́ en atesorarlo; sino en compartirlo”.


1 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta de “un 
producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro-insu- 

mo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o marca, organiza- 
cín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.


Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez 
Correo: mundomaiz@hotmail.com










   23   24   25   26   27