Page 25 - Revista TecnoAgro Nº 104
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El beneicio podŕ incrementar el rendimiento entre un 8 y 12% sin la presencia de
acame, logrando responder a la necesidad de mejores ingresos de su operacín.
En este punto de la metodoloǵa, el agricultor tendŕ la informacín necesaria para
tomar la mejor decisín y el vendedor se diferenciaŕ del resto de los “vendedores” ga-
nando no ślo una venta, sino la lealtad de sus clientes.
Tus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por lo que te invito a que participes con tus
comentarios y sugerencias escribíndonos al correo: mundomaiz@hotmail.com y recuerda que.
“El verdadero valor del conocimiento no est́ en atesorarlo; sino en compartirlo”.
1 Nota: Para ines pŕcticos; durante esta serie de publicaciones, cuando hablemos de la venta de “un
producto”; en realidad nos estaremos reiriendo en general a la venta de un producto o agro-insu-
mo como tal; pero tambín incluiŕ la venta de un servicio, tecnoloǵa, empresa o marca, organiza-
cín o distribuidor e incluso la “venta” de una idea o concepto.
Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez
Correo: mundomaiz@hotmail.com