Page 36 - Revista TecnoAgro Nº 101
P. 36

tV
34eCnoentAS







recomendaciones; y sin embargo, esto no seŕ suicien- 
te, pues tambín seŕ necesario:


• Documentar y llevar registros de todas sus experien- 

cias en campo a trav́s de la utilizacín de bit́coras.


•Aprovechar la experiencia de los representantes de 
ventas de sus proveedores.


• Fomentar la interaccín con sus compãeros de tra- 

bajo o colegas regionales, para capitalizar experiencias 
de gente que trabaja en el mismo medio y la misma 

regín.


Crecer a partir de todas estas experiencias combinadas precisamente en “venderle” a nuestro cliente dicha pro- 

con el estudio y capacitacín, les brindaŕ la posibilidad puesta de solucín.
de ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de solucín 

a sus necesidades. No obstante, una cosa es, que uste- Tus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por 
des a trav́s de sus conocimientos y experiencia hayan lo que te invito a que participes con tus comentarios y 

detectado la mejor propuesta; y otra muy diferente, que sugerencias, escribíndonos al correo: mundomaiz@hot- 
logren convencer a sus clientes de que dicha propuesta mail.com. Recuerda que: “el verdadero valor del conoci- 

de solucín es lo que ḿs les conviene, tanto en lo eco- miento no est́ en atesorarlo; sino en compartirlo”.
ńmico como en lo t́cnico. Y, para ello; en el pŕximo 

ńmero de esta serie de TecnoVentas Agŕcolas revisa- Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez 
remos el tercer paso de tal metodoloǵa, la cual consisteCorreo: mundomaiz@hotmail.com




















































   34   35   36   37   38