Page 36 - Revista TecnoAgro Nº 101
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recomendaciones; y sin embargo, esto no seŕ suicien-
te, pues tambín seŕ necesario:
• Documentar y llevar registros de todas sus experien-
cias en campo a trav́s de la utilizacín de bit́coras.
•Aprovechar la experiencia de los representantes de
ventas de sus proveedores.
• Fomentar la interaccín con sus compãeros de tra-
bajo o colegas regionales, para capitalizar experiencias
de gente que trabaja en el mismo medio y la misma
regín.
Crecer a partir de todas estas experiencias combinadas precisamente en “venderle” a nuestro cliente dicha pro-
con el estudio y capacitacín, les brindaŕ la posibilidad puesta de solucín.
de ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de solucín
a sus necesidades. No obstante, una cosa es, que uste- Tus comentarios enriquecen y nutren esta seccín; por
des a trav́s de sus conocimientos y experiencia hayan lo que te invito a que participes con tus comentarios y
detectado la mejor propuesta; y otra muy diferente, que sugerencias, escribíndonos al correo: mundomaiz@hot-
logren convencer a sus clientes de que dicha propuesta mail.com. Recuerda que: “el verdadero valor del conoci-
de solucín es lo que ḿs les conviene, tanto en lo eco- miento no est́ en atesorarlo; sino en compartirlo”.
ńmico como en lo t́cnico. Y, para ello; en el pŕximo
ńmero de esta serie de TecnoVentas Agŕcolas revisa- Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez
remos el tercer paso de tal metodoloǵa, la cual consisteCorreo: mundomaiz@hotmail.com