Page 34 - Revista TecnoAgro Nº 101
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TecnoVentas Agŕcolas




Segundo Paso:




“La Determinacín de la Mejor



Solucín para el Cliente”






Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez

Despús de haber revisado los aspectos que necesit́bamos considerar

durante la fase de la exploracín de las necesidades del cliente (#100 

de TecnoAgro). Y una vez que entendimos que el objetivo fundamental 

del primer paso de esta metodoloǵa de ventas detectar mediante la 

exploracín; las necesidades del agricultor; podemos continuar con 

el: segundo paso de la metodoloǵa, el cual consiste b́sicamente 

en las determinacín de mejores soluciones para el agricultor.






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a Determinacín De la mejor solucín Para el agricultorL


a solucín a los problemas o necesidades de nues- nuestros productos, servicios, tecnoloǵas, empresas u 
tros clientes, las encontraremos justo en la inter- organizaciones. Sin embargo, poder detectar el punto en 

seccín entre la(s) necesidade(s) detectada(s) el que coinciden tanto necesidades como caracteŕsticas,
y las caracteŕsticas, ventajas y beneicios que ofrecen ventajas y beneicios, requieren de un amplio conoci-









































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