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TecnoVentas Agŕcolas
Segundo Paso:
“La Determinacín de la Mejor
Solucín para el Cliente”
Por el Ing. Joś Delgado Rodŕguez
Despús de haber revisado los aspectos que necesit́bamos considerar
durante la fase de la exploracín de las necesidades del cliente (#100
de TecnoAgro). Y una vez que entendimos que el objetivo fundamental
del primer paso de esta metodoloǵa de ventas detectar mediante la
exploracín; las necesidades del agricultor; podemos continuar con
el: segundo paso de la metodoloǵa, el cual consiste b́sicamente
en las determinacín de mejores soluciones para el agricultor.
l
a Determinacín De la mejor solucín Para el agricultorL
a solucín a los problemas o necesidades de nues- nuestros productos, servicios, tecnoloǵas, empresas u
tros clientes, las encontraremos justo en la inter- organizaciones. Sin embargo, poder detectar el punto en
seccín entre la(s) necesidade(s) detectada(s) el que coinciden tanto necesidades como caracteŕsticas,
y las caracteŕsticas, ventajas y beneicios que ofrecen ventajas y beneicios, requieren de un amplio conoci-