Page 35 - Revista TecnoAgro Nº 101
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eCnoentAS
miento y experiencia; adeḿs de un fuerte componente • Libros, manuales y revistas t́cnicas relacionadas con
de responsabilidad y profesionalismo, ya que de la so- los productos que comercializa.
lucín que propongamos a nuestros clientes dependeŕ
en gran medida su futuro ecońmico, aś como nuestra • Cursos, congresos, seminarios y talleres.
reputacín y la de la propia empresa u organizacín a la
que representemos.• Equipos de apoyo como: computadoras, teĺfonos in-
teligentes, tabletas y deḿs equipos que hagan ḿs
Es por ello que la preparacín, estudio constante y el su- eiciente su trabajo y expandan sus horizontes,
mergimiento en los temas relacionados con los produc-
tos que ofrecemos; aś como la persistente acumulacín • Debeŕ adeḿs, aprovechar las ventajas de Internet
de experiencia, son aspectos fundamentales en el proce- para estar al d́a en los diferentes temas que envuel-
so de convertirnos en verdaderos: Asesores de Solucio- ven la produccín, participando en redes sociales co-
nes Integrales.mo: Youtube, Facebook, Twitter y LinkedIn; entre otros.
Todo Asesor de Soluciones Integrales debe invertir de • Adeḿs, debeŕ convertirse un verdadero especialista
manera consistente y sin escatimar; en su negocio ḿs en las caracteŕsticas, ventajas y beneicios de los pro-
importante, “su propia persona”, ya que ́sta es la ́nica ductos que mercantiliza.
v́a para diferenciarse del resto de los vendedores que
compiten con ́l diariamente, para ganarse la preferencia Lo anterior, serviŕ para incrementar sus conocimientos,
de los clientes. Para ello tendŕ que invertir en:y de esta manera estar en condiciones de emitir mejores