apio

Además de su fresco sabor y su versatilidad para cocinarse, el apio (Apium graveolens L.) es un gran aliado para mantenernos sanos.

El apio es rico en agua, vitaminas A, B, C y K, ácido fólico, fibra y potasio, principalmente; pero, ¿cómo estos elementos benefician a nuestro cuerpo?

  • Ayuda a bajar de peso: Ya que el apio está compuesto en gran parte por agua y a que es rico en fibra, favorece la pérdida de peso y a reducir el apetito.
  • Evita el estreñimiento: Gracias a la cantidad de fibra que contiene ayuda a regular los movimientos intestinales y  así evitar el estreñimiento.
  • Regula el colesterol y la presión sanguínea: Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chicago, el apio contiene un químico que reduce los niveles de colesterol dañino y la presión arterial.

Existen diferentes maneras de integrar el apio en tu dieta, ya que puede prepararse en caldos, sopas, ensaladas, aguas frescas, jugos y licuados, sólo es cuestión de creatividad.

Cabe resaltar que consumir apio no va a curar enfermedades; sino que, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio nos ayudará a prevenirlas.

Campo Limpio

campo

 Expo Agro Alimentaria Guanajuato
Expo Agro Alimentaria Guanajuato
12 - 15 de Noviembre
Irapuato, Guanjuato.
Más información



 

Visitas totales

8.png5.png5.png7.png6.png5.png8.png1.png
Hoy3820
Ayer6142
Esta semana33548
Este Mes125083
Total85576581

6
En línea

Suscríbase a nuestro boletín

Utilice un lenguaje específico y claro para describir el uso previsto para la información recopilada.

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, usted acepta que la información que proporcione se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo a sus Términos de Uso y a su Política de Privacidad.

Sitio Desarrollado en Chicoloapan por Painallihost