Page 12 - Revista TecnoAgro Nº 121
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10euroarketing gŕCola





Neuromarketing y 




branding agŕcola







Saber con exactitud qú es lo que un consumidor necesita, es una 

tarea ardua que el Neuromarketing lleva a cabo. Y se complementa

con herramientas de comunicacín imagen, posicionamiento y 

segmentacín, para dar respuesta a esos est́mulos de supervivencia.




A

lgo de lo que debemos ser conscientes, es que En la neuromercadotecnia se enfoca la percepcín del 

siempre que queremos dar a conocer nuestro consumidor hacia nuestro producto/servicio pero sobre 
producto debemos considerar, que siempre debe todo en nuestra marca.

ir de la mano de la marca. Ya que el valor de la marca ge- 
neralmente no es considerado por las empresas de nues- Pero ¿Qú es lo que nuestra marca hace sentir a nuestros 

tro sector, en otras es sobrevalorado y si con ello se rea- clientes? ¿Qú percepcín tiene el consumidor? ¿Qú es- 
liza la suma de neuromarketing y branding, nos daremos tamos diciendo con nuestra publicidad? ¿Qú valor tiene 

cuenta de la potencia de nuestra estrategia publicitaria.nuestra marca en el mercado?





















































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