Page 12 - Revista TecnoAgro Nº 121
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nMa
10euroarketing gŕCola
Neuromarketing y
branding agŕcola
Saber con exactitud qú es lo que un consumidor necesita, es una
tarea ardua que el Neuromarketing lleva a cabo. Y se complementa
con herramientas de comunicacín imagen, posicionamiento y
segmentacín, para dar respuesta a esos est́mulos de supervivencia.
A
lgo de lo que debemos ser conscientes, es que En la neuromercadotecnia se enfoca la percepcín del
siempre que queremos dar a conocer nuestro consumidor hacia nuestro producto/servicio pero sobre
producto debemos considerar, que siempre debe todo en nuestra marca.
ir de la mano de la marca. Ya que el valor de la marca ge-
neralmente no es considerado por las empresas de nues- Pero ¿Qú es lo que nuestra marca hace sentir a nuestros
tro sector, en otras es sobrevalorado y si con ello se rea- clientes? ¿Qú percepcín tiene el consumidor? ¿Qú es-
liza la suma de neuromarketing y branding, nos daremos tamos diciendo con nuestra publicidad? ¿Qú valor tiene
cuenta de la potencia de nuestra estrategia publicitaria.nuestra marca en el mercado?