Page 27 - TecnoAgro Nº93 Especial de Invernaderos
P. 27

25
PUBLIRREPORTAJE














“North American Allied, tiene el com- 

promiso de continuar innovando con solu- 

ciones y productos que beneicien a los pro- 
ductores en nuestro pás y seguir apoyando 

y dando servicio a los clientes que han depo- 
sitado su conianza en la empresa, lo cual la 

compromete a seguir buscando nuevos mer- 
cados y retos en el campo mexicano y en el 

extranjero”, puntualiź Carlos Vargas.


Servicios IntegralesPrincipales logros y
retos

“Nuestro mercado es todo aquel agricul- 
Con ḿs de nueve ãos detor que busca proteger su inversín, aś co- 

experiencia, el Director Generalmo aumentar su productividad y calidad, por 

de la empresa detalla que el mayorlo que damos soluciones tangibles a nues- 
de sus logros ha sido la consolidacíntros clientes. La cobertura que tienen en Ḿ- 

de la empresa y a aceptacín de sus pro- xico se ofrece a todo el pás, pero tambín 
ductos, que son diferenciados de la media tienen la mira puesta para nuevos mercados 

coḿn.en el extranjero”, enfatiza Ricardo Garća 
Balderrama.

“Nuestros principales retos apenas 
empieza, ya que buscamos dar mayores Filosof́a de trabajo

y mejores soluciones con innovacín y 
servicio, buscando la satisfaccín total La calidad que se ofrece y cumplir con lo 

de nuestros clientes”, subraya. Ade- que el agricultor requiere, son prioridad pa- 
ḿs, est́n trabajando para mejorar ra la empresa. “Nuestra ilosof́a consiste en 

d́a a d́a sus servicios y productos,dar un mejor producto, buscar la satisfaccín 

y que esto se releje en beneicio de del cliente y encontrar nuevas soluciones e 
sus clientes y sus proveedores.innovacín, en cuanto a las necesidades que 

los agricultores presentan”.
De la mano con el agricultor

Para cumplir con lo anterior, Ricardo Gar- 
“Tenemos el compromiso de continuar ća Balderrama acent́a que las estrategias 

innovando con soluciones y productos que que han implementado en este negocio son 
beneicien a los agricultores del pás. Ade- “escuchar al cliente, formar un equipo de 

ḿs, agradecemos fuertemente a quienes trabajo motivado y bajo una estructura sen- 
han depositado su conianza en nuestra cilla y lexible”. Aunado a esto, asegura que 

empresa, lo que nos compromete ael cliente encontraŕ sin duda, un producto 
ser cada d́a mejores y nos em- donde recibe ḿs por la misma inversín, 

puja a seguir en b́squeda de adeḿs de una respuesta ŕpida y un tra- 

nuevos mercados”, inaliza to amigable, visualizado a tener relaciones 
Ricardo Garća Balderrama.a largo plazo.
















   25   26   27   28   29