fot1 09• A este encuentro asistieron 70 productores respaldados por la SAGARPA, provenientes de 18 estados del país.

• Expusieron alimentos procesados, bebidas espirituosas, productos orgánicos, frutas, leguminosas, lácteos y miel, entre otros.

• Los asistentes respaldados por la SAGARPA reportaron ventas superiores a las alcanzadas en la edición anterior, cuando obtuvieron ingresos por alrededor de 20 millones de pesos.

Con el respaldo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) los productores participantes en la feria ABASTUR 2014, reportaron ventas superiores a los 43.8 millones de pesos en esta exposición especializada en la industria hotelera y restaurantera en nuestro país.

En este evento, la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) instaló un pabellón comercial al que se convocó a 70 productores procedentes de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

Durante el encuentro realizado en septiembre, los asistentes contactaron a un público integrado en gran parte por compradores especializados  de esta industria provenientes de México y Latinoamérica.

En el pabellón se ofertaron alimentos procesados –enlatados y congelados-, sazonadores, condimentos, bebidas, productos orgánicos, frutas, hortalizas y leguminosas, lácteos, miel, cárnicos, pescados y mariscos.

Cabe señalar que los asistentes respaldados por la SAGARPA reportaron ventas superiores a las alcanzadas en la edición anterior, cuando obtuvieron ingresos por alrededor de 20 millones de pesos.

ABASTUR es la exposición más importante en su género en América Latina  para quienes buscan ser proveedores de la industria hotelera, restaurantera y de cafeterías, así como líneas de cruceros y es una plataforma estratégica que les permite contactar con cadenas otros prestadores de servicios.

Los productores participantes declararon haber cumplido sus expectativas de abrir nuevos nichos de mercado, posicionar sus marcas y productos, incrementar sus ventas, conocer las nuevas tendencias del mercado y encontrar alianzas estratégicas.

Artículos Relacionados

Campo Limpio

campo

 Expo Agro Alimentaria Guanajuato
Expo Agro Alimentaria Guanajuato
12 - 15 de Noviembre
Irapuato, Guanjuato.
Más información



 

Visitas totales

8.png5.png6.png0.png4.png8.png2.png6.png
Hoy2534
Ayer8678
Esta semana11212
Este Mes153328
Total85604826

13
En línea

Suscríbase a nuestro boletín

Utilice un lenguaje específico y claro para describir el uso previsto para la información recopilada.

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, usted acepta que la información que proporcione se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo a sus Términos de Uso y a su Política de Privacidad.

Sitio Desarrollado en Chicoloapan por Painallihost