Planean SAGARPA y Gobierno de Durango reactivar proyectos agrícolas y pecuarios
• Se reúnen el Secretario Francisco Mayorga y el Gobernador Jorge Herrera Caldera con el fin de definir acciones para fortalecer al sector agropecuario, luego de las contingencias climáticas atípicas en la entidad. • La SAGARPA invertirá 40 millones de pesos para la construcción de obras hidráulicas y proyectos productivos, en tanto que el gobierno estatal dispondrá […]
Planean SAGARPA y Gobierno de Durango reactivar proyectos agrícolas y pecuarios Leer entrada »









