El titular de la SAGARPA y Gobernador de San Luis Potosí revisan avances de programas contra sequía
• El Gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, reconoció el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno Federal para atender el tema, y agradeció a la SAGARPA por el apoyo que han otorgado. • El titular de la SAGARPA indicó que se debe mantener disciplina en la aplicación de los esquemas de atención por parte […]









