Cultivar, cosechar y comercializar, el ciclo perfecto del campo

Incentivos a la Comercialización forma parte del programa de Apoyos a la Comercialización.

01exportaciones

Este componente te otorga recursos para la administración de riesgos de precios, incentivos y servicios a la comercialización o bien para incrementar y modernizar tus sistema de almacenamiento de granos y oleaginosas, para cubrir gastos de certificación e infraestructura comercial.

De esta forma te garantiza la comercialización de tus cosechas en condiciones competitivas brindando certidumbre a tu ingreso, y para que esto sea más efectivo, este componente cuenta con los incentivos:

  • Incentivos a la comercialización de cosechas
  • Incentivos a la infraestructura comercial y servicios a la comercialización
  • Incentivos al proceso de certificación de la calidad
  • Incentivos a la capacitación y consultoría en administración de riesgos de precios e información comercial

No lo olvides…

Si eres persona física y/o moral, si perteneces a un grupo de productores del sector agroalimentario, o eres comprador, puedes solicitar los apoyos que ofrece este componente.

También está dirigido a productores y sus organizaciones interesados en la habilitación o mejora de la infraestructura comercial y/o en los servicios de comercialización; y a las personas morales, cuya actividad sea la producción, procesamiento, transformación, empaque, comercialización, capacitación, consultoría o promoción comercial de los productos del sector agroalimentario mexicano.

Los interesados en obtener alguno de los incentivos de este componente, deberán registrarse en el Padrón de Solicitantes y Beneficiarios de la SAGARPA, y posteriormente acudir ante las Instancias Ejecutoras y/o ventanillas a solicitar el anexo correspondiente o descargar la solicitud en: www.gob.mx/aserca.

Amigo productosr:
Si consideras que este componente se ajusta a tus necesidades productivas, recuerda consultar los requisitos específicos y montos de apoyo.

Los Incentivos a la comercialización, generan certidumbre comercial a las actividades del sector agroalimentario y contribuyen al ordenamiento y desarrollo de mercados, en un ambiente de competencia leal, seguro y justo, tanto para el vendedor como para el comprador. Al mismo tiempo, se fomenta una cultura financiera de administración de riesgos de precios en el sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?