Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los jóvenes actualmente ven el campo como una gran oportunidad de crecimiento e innovación. Esta nueva visión lo transformará para siempre.

En la actualidad, los jóvenes que participan de las actividades inherentes al agro, ya sea de forma directa o indirecta, han encontrado un gran espacio para hacer negocios, aprovechan los productos que se obtienen y los transforman, impulsando así la importancia del campo mexicano.

La aplicación de ciencia, innovación y tecnología en el sector agroalimentario es la clave de estas mujeres y hombres que han apostado a que del campo siempre se obtendrá una buena cosecha, por ello, con la renovación de ideas, planes y programas y con la mira puesta en el desarrollo económico y social del país, las y los jóvenes saben que esta responsabilidad está en sus manos.

Así tenemos que una nueva historia para el campo se está escribiendo.

Aguacates Purépecha

Las y los jóvenes valoran la experiencia que una empresa familiar adquiere con el paso del tiempo, este el caso de Ricardo Vega, que pertenece a una familia dedicada desde hace 40 años a la producción de aguacate de la variedad Hass: Aguacates Purépecha.

Ricardo, estudió agronegocios, y forma parte de la nueva generación de empresarios mexicanos que ha puesto sus conocimientos al servicio de la empresa familiar.

En Aguacates Purépecha, Ricardo está encargado de las ventas nacionales e internacionales, por lo que con dedicación han logrado las certificaciones más exigentes en materia de sanidad e inocuidad para poder exportar a Estados Unidos, Europa y Asia.

Ricardo bien sabe que están produciendo el oro verde de México, y conoce también el valor que tiene el producto, por ello, se han ocupado en obtener la certificación de buenas prácticas agrícolas y de manufactura.

Los aguacates que exporta la empresa Aguacates Purépecha son de clase mundial y con el apoyo de la SAGARPA están ampliando y diversificando su mercado.

https://mexicoalimentaria.mx/

Campo Limpio

campo

Próximos Eventos

Expo Agroalimentaria
Expo Agroalimentaria Guanajuato
14-17 Noviembre
Irapuato, Guanajuato
Más información

 

Guardar

Visitas totales

7.png5.png7.png5.png9.png2.png2.png5.png
Hoy3057
Ayer3201
Esta semana8874
Este Mes59132
Total75759225

29
En línea

Suscríbete al Boletín

Sitio Desarrollado en Chicoloapan por Painallihost
DMC Firewall is a Joomla Security extension!