Page 44 - Revista TecnoAgro Nº 97
P. 44


42CULTURA AMBIENTAL

















D

esde la creacín de Amocali, A.C. en febrero del El nuevo
2010 se han desarrollado distintas actividades logo de Amo-

que promuevan el manejo integral de los enva-cali, A.C. esta-
ses vaćos de productos para la proteccín de cultivos y ŕ integrado por

aines. En este camino de cuatro ãos como asociacín y tres elementos, el

con el respaldo de ḿs de 10 ãos de experiencia de de- slogan “Sumando es-
sarrollar el programa en nuestras asociaciones fundado- fuerzos, con responsabili-

ras (UMFFAAC y PROCCYT, A.C.) la trasformacín ha sido dad social”, la ṕgina web: campo-
uno de los factores que nos han caracterizado.limpio.org.mx, y el logo caracteŕstico de la asociacín. 

El slogan “Sumando esfuerzos, con responsabilidad 
En este sentido, uno de los elementos que ha mostra- social” nace de la importancia del compromiso com- 

do la evolucín con el paso del tiempo, ha sido el logo de partido; en una primera etapa creemos que es de vital 
Amocali, A.C. Por lo que en este ão 2014, volvemos a inte- jerarqúa integrar a todos aquellos actores que án no 

grar nuevos elementos que nos aporten mayor vinculacín est́n participando en el programa y buscar que entre 
y comunicacín con nuestra audiencia y sobre todo generar todos hagamos posible el manejo integral de los enva- 

mayor conciencia del cuidado ambiental y de la salud.ses vaćos.





















































   42   43   44   45   46