Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Quiénes somos?

TecnoAgro® es una revista especializada del sector agrícola de nuestro país, cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado.

Contamos con la participación de especialistas del sector, quienes colaboran con los temas editoriales de la revista, de esta forma garantizamos a nuestros lectores la información más reciente y veraz que les interesa.

Aunado a esto, TecnoAgro® es la única revista del sector que le ofrece a sus anunciantes una amplia estrategia de ventas y publicidad, que abarca desde la versión impresa de la revista, la versión digital de la misma, el boletín semanal, la página web y el programa TecnoAgro TV por internet, posicionándose así como la mejor revista para publicitarse del sector.

Historia

Tecno Agro se funda en el año 2000 por la empresa Velsimex, y desde ese momento se dedica a proporcionar información técnica y fiel a todos sus lectores.

A partir del año 2004 Velsimex hace una alianza para comenzar la comercialización de la revista.

Y en ese mismo año se divide Elto de Velsimex, cuando en el mes de noviembre obtiene un premio otorgado por la Confederación Internacional de Prensa Radio y Televisión como la mejor revista agrícola mexicana.

Desde ese momento en Editorial Elto decidimos sacar al mercado una nueva revista llamada TCU Tecno Control Urbano, siendo la única revista en el medio de control de plagas, distribuida a nivel nacional. Del mismo modo hicimos de TecnoAgro una revista, mas actualizada, mas fresca y gracias a nuestros anunciantes, lectores y suscriptores comenzamos a darle un nuevo giro.

De esta forma TecnoAgro en el año 2005 vuelve a ganar el premio como la mejor revista agrícola y comienza en el 2006 haciendo dos revistas en una: TecnoAgro para cultivos intensivos y TecnoAgro para cultivos extensivos, logrando de esta forma abarcar todo el mercado agrícola con temas de interés y actuales.

Misión

  1. Ser la mejor revista del sector
  2. Informar dedicadamente al sector.
  3. La mejor distribución del país.
  4. La mejor revista de promoción.

Visión

Trascender como la mejor revista informativa, de prestigio, difusión y desarrollo del conocimiento.

Valores

  1. Profesionalismo
  2. Trabajo en equipo
  3. Ética
  4. Innovación
  5. Calidad y servicio
  6. Excelencia
  7. Responsabilidad

Campo Limpio

campo

Próximos Eventos

Expo Agroalimentaria
Expo Agroalimentaria Guanajuato
14-17 Noviembre
Irapuato, Guanajuato
Más información

 

Guardar

Visitas totales

7.png5.png7.png5.png9.png2.png3.png4.png
Hoy3066
Ayer3201
Esta semana8883
Este Mes59141
Total75759234

27
En línea

Suscríbete al Boletín

Sitio Desarrollado en Chicoloapan por Painallihost
DMC Firewall is a Joomla Security extension!